También han arreglado algunos errores
Quake Champions trae un nuevo campeón a la arena, Death Knight. Este personaje hará que las habilidades de los jugadores sean puestas a prueba, sobre todo para los experimentados de la franquicia.
Llamarada, es la habilidad activa de este personaje, da la posibilidad de clamar 3 bolas de fuego con su espada. Dañaran a todos los rivales, gracias al rastro que de dejan a su paso. Por otro lado, el poder pasivo de Death Knight, llamado Carbonización y Piel forjada, atrapará a los hostiles en llamas, otorgando resistencia al fuego y lava.
Bethesda ha proporcionado el guantelete redentor, junto con la venida del nuevo personaje. Este accesorio se pudo observar en Quake IV. Además, una edición limitada de la ametralladora pesada, fue revelada por la compañía, todo por la QuakeCon 2018.
La edición limitada del arma, será otorgada a todos los que inicien sesión del 9 al 12 de agosto. Por otro lado, en el juego ha recibido la opción de jugar con bots en partidas personalizadas, también la posibilidad de elegir diferentes modos de emparejamiento, al momento de elegir partida rápida por medio de la opción jugar ya.
Los desarrolladores han afirmado, “ya no habrá problemas con el funcionamiento de las puertas”, al parecer se cerrarán adecuadamente con las mejoras. Por otro lado, han asegurado que los inconvenientes con los marcadores de salud y armadura, han sido solucionados.
Comentarios
Publicar un comentario