Llega el mes de marzo, y con él los nuevos videojuegos del servicio premium de Microsoft.
En un año en el que la atención está centrada en lo que puede ofrecer la consola de Microsoft, no podemos caer en el error de olvidar un servicio como es Games With Gold. Ahora que estamos muy pendientes de Quantum Break o Halo 5: Guardians, pero cuando acaba el mes, debemos desviar la mirada hacia la oferta disponible por ser suscriptores de Xbox Live Gold.
Rayman Legends (Xbox One)
Rayman Legends no sólo es una secuela de lujo de Origins, que supuso la vuelta de esta simpática mascota, valga la redundancia, orígenes, sino que es uno de los juegos más redondos de los últimos años. Lo tiene todo: buen control, genial diseño de niveles, una banda sonora sobresaliente...y además no estamos ante el típico plataformas facilón, sino que sabe ponernos las cosas muy difíciles si decidimos ir a por todos los coleccionables.
Esta versión pule técnicamente los pocos defectos de su hermana menor (Xbox 360), y ofrece una aventura plataformera larga, desafiante y muy divertida, sobre todo si decidimos probar su gran cooperativo local, hasta 4 jugadores.
BioShock Infinite (Xbox 360)
BioShock Infinite, la última entrega de la saga, sufrió más problemas de desarrollo de los deseables, pero aun así volvió a dar lecciones en cuanto a diseño artístico. Como juego de acción no es brillante, pero pese a sus altibajos, se ha convertido por méritos propios en uno de los grandes lanzamientos de la pasada generación.
Tomb Raider (Xbox 360)
Este título que recoge elementos de otros que han sabido modernizar el concepto original (Uncharted, por ejemplo), y nos presenta la evolución de una frágil Lara que poco a poco va tomando forma hasta convertirse en la heroína que todos conocemos. Es uno de los mejores juegos de acción de Xbox 360, y de paso una de las mayores sorpresas, ya que no todos confiamos en él tras su anuncio.
Comentarios
Publicar un comentario