Cuando Wii U fue presentada en el E3 de 2011, uno de los conceptos que más confusos y sorprendidos nos dejó a todos fue el del juego asimétrico, un gran desconocido por entonces que ahora nos suena mucho más.
Quién nos iba a decir que cuatro años después esta forma de jugar "desigual", con un jugador enfrentándose a un número mayor de contrincantes, se iba a poner de moda, con juegos como el reciente Evolve o el futuro Fable Legends, y otros como Dying Light que lo incluyen en uno de sus modos multijugador.
Los responsables de esta nueva entrega vuelven a ser los tokiotas Nd Cube, los encargados de las últimas entregas de la saga como Mario Party 9 para Wii y Mario Party: Island Tour para 3DS, que la verdad no dejaron completamente satisfecho a casi nadie, así que es lógico que los fans de la serie anden con la mosca detrás de la oreja. Esto de desplazarse todos juntos, sin libertad para moverse por el tablero, es algo que no gustó a muchos fans de la saga en el anterior, pero en Nd Cube parecen seguros de esta idea, y vuelven a apostar por ella.
En el modo Mario Party no tenemos demasiadas novedades, con los minijuegos de siempre –más de 70-, de habilidad, rapidez de reflejos, apreciación o incluso directamente de suerte, ya sean todos contra todos, 2vs2 o 3vs1.
Comentarios
Publicar un comentario