Ubisoft asegura que no ganará mucho dinero con la película de Assassin’s Creed
Ubisoft le aseguro al portal británico MCV, que la película de Assassin’s Creed no se realizó con el fin de ganar dinero. Para la compañía esta película es más una estrategia de márquetin que una apuesta para generar más ingresos.
Según esto, esta estrategia será buena para la imagen de la marca. Se supone que ganaran una buena suma con este film, pero no en las proporciones esperadas para una cinta de tales proporciones, al parecer esto buscara acercar más seguidores a la franquicia del asesino por excelencia de Ubisof.
Para ellos esto atraerá a otras personas que no son fieles a la saga, a que compren videojuegos de Assassin’s Creed, yo me pregunto, ¿será esta la sepultura de la saga? Al parecer la película se hace para atraer más público, pero puede que los seguidores activos se decepciones con esta pieza audiovisual, ya que tenemos referentes históricos, ligados a los fallos de llevar algunos juegos a la gran pantalla.
Con Resident Evil, muchos fans de la saga se decepcionaron, y muchos que no sabían que esta película hacía referencia a un videojuego, solo se quedaron con la versión del largometraje, nunca vivieron la experiencia de lo que era la verdadera Raccoon City. Y no dejemos la bacarrota epica de Square Pictures con Final Fantasy: The Spirits Within, con 137 millones de dólares para dar vida a una historia que no se ligaba para nada a las que se vivieron en el mundo jugable.
Sera Assassin’s Creed una estrategia para atraer nueva clientela al mundo del videojuego y una manera de escupir en la cara a los fans existentes de esta saga, esperemos que no sea una decepción y con esta estrategia se logre mantener contentos tanto a los fans, como a los que solo tienen como hobbie ir a una sala de cine.
Pero creo que este puede ser el principio del fin de la saga asesina de Astergo, por lo menos durante la próxima década, ¿será que esta estrategia hará revivir al príncipe de las arenas? Quien sabe, puede que volvamos a ver a un rey destronado de Ubisof.
Ubisoft le aseguro al portal británico MCV, que la película de Assassin’s Creed no se realizó con el fin de ganar dinero. Para la compañía esta película es más una estrategia de márquetin que una apuesta para generar más ingresos.
Según esto, esta estrategia será buena para la imagen de la marca. Se supone que ganaran una buena suma con este film, pero no en las proporciones esperadas para una cinta de tales proporciones, al parecer esto buscara acercar más seguidores a la franquicia del asesino por excelencia de Ubisof.
Para ellos esto atraerá a otras personas que no son fieles a la saga, a que compren videojuegos de Assassin’s Creed, yo me pregunto, ¿será esta la sepultura de la saga? Al parecer la película se hace para atraer más público, pero puede que los seguidores activos se decepciones con esta pieza audiovisual, ya que tenemos referentes históricos, ligados a los fallos de llevar algunos juegos a la gran pantalla.
Con Resident Evil, muchos fans de la saga se decepcionaron, y muchos que no sabían que esta película hacía referencia a un videojuego, solo se quedaron con la versión del largometraje, nunca vivieron la experiencia de lo que era la verdadera Raccoon City. Y no dejemos la bacarrota epica de Square Pictures con Final Fantasy: The Spirits Within, con 137 millones de dólares para dar vida a una historia que no se ligaba para nada a las que se vivieron en el mundo jugable.
Sera Assassin’s Creed una estrategia para atraer nueva clientela al mundo del videojuego y una manera de escupir en la cara a los fans existentes de esta saga, esperemos que no sea una decepción y con esta estrategia se logre mantener contentos tanto a los fans, como a los que solo tienen como hobbie ir a una sala de cine.
Pero creo que este puede ser el principio del fin de la saga asesina de Astergo, por lo menos durante la próxima década, ¿será que esta estrategia hará revivir al príncipe de las arenas? Quien sabe, puede que volvamos a ver a un rey destronado de Ubisof.
Comentarios
Publicar un comentario