Busca corregir distintos elementos correspondientes a la jugabilidad
El épico éxito de Pokémon Go se sigue posicionando, ahora con las declaraciones de Niantic, donde afirmaron que desean seguir puliendo la fórmula jugable del video juego de realidad aumentada, para los usuarios esto será un aliciente a la hora de descargar el app. Esto era de esperarse ya que los desarrolladores deben mejorar la experiencia no solo para que más personas descarguen la aplicación sino para mantener a los usuarios existentes.
Esta es la primera actualización que busca corregir distintos elementos correspondientes a la jugabilidad, una de estas características es el mejoramiento del registro de distancia de los pokémon mediante huellas, que ha sido eliminada debido a los acontecimientos que han sucedido a partir de esta característica, además la opción de ahorro de energía se suprimió debido a los bloqueos que genera al usar el juego.
Características referentes a temas de seguridad serán incluidas, y nuevas Pokeparadas. Ya se había pronosticado que las actualizaciones eran necesarias para que esta aplicación se mantenga a flote, esperemos que nos traerá en los próximos meses, ya que Pokémon Go no ha cumplido su primer año y ya tiene su primer actualización.
Comentarios
Publicar un comentario