Ir al contenido principal

Cuphead Reseña

El estilo visual de Cuphead es tan pulido que prácticamente se puede definir con una sola palabra magnífico.



Se nota que los desarrolladores de este título no solamente dedicaron largas horas de tiempo para su desarrollo, sino que además de eso la pasión por los videojuegos, demuestran que querían mostrarle al mundo un contenido de calidad.

El compromiso de Jake Clark en sincronía con los hermanos Chad y Jared Moldenhauer del Studio MDHR, no solamente se limitó al aspecto de las caricatura clásicas de los años 30, además de so es un claro ejemplo de distinción a lo más descomunal del platforming en los videojuegos. Ala vez, satisface en todo sentido a los que realmente quieren un desafío importante en la nueva era de los videojuegos.

Este título fue anunciado en el verano de 2014, y muchas personas lo estaban esperando desde ese momento. Y ya muchos han afirmado que valió la pena tanta espera, debido a que su aspecto visual encaja perfectamente con el ambiente sonoro, dando como resultado una calidad exquisita a la hora de jugar.

Sin embargo, no todo es dicha, muchos tendrán algo de frustración desde que inicia el juego, debido a que sus mecánicas demanda mucha habilidad.

La trama es simple pero a la vez tiene su toque humorístico, un personaje con cabeza de taza, que es tan ambicioso como el mismo Rockefelle, apuesta su alma al mismo diablo. De paso por su irresponsabilidad, su amigo Mugman también sería arrastrado al inframundo por dicha apuesta, lo bueno es que logran un trato con el señor de las tinieblas, para no tener ese fatal desenlace, prácticamente se convierten en los cobradores de satán, para obtener las almas de otros deudores.

Se demuestra que cada personaje tiene una personalidad única, tanto como los protagonistas como los jefes de cada encuentro.

Puedo decir que cada uno de estos jefes tienen patrones de ataque muy diversos que en ocasiones cambia de manera aleatoria. Pero es evidente que cada vez que luchas contra un mismo jefe se nota que la batalla tiende a ser la misma, con muchas fases estáticas con una variación en el tipo de ataques que se puede llegar a memorizar.

Muchos están diciendo que este título es un juego demasiado difícil, obviamente no lo es, está claro que es un desafío para muchos, pero cuando asimilas las mecánicas de juego puedes convertirte en un experto de este entorno jugable, no esto diciendo que sea fácil, simplemente que es un reto que toma algunas horas para adaptarse, pero obviamente es una campaña que se puede lograr con bastante entrega.   

Cada gamer que juego este título tendrá una experiencia emocionante he intensa, prácticamente está plagado de una atmosfera que no solamente llena de nostalgia a los amantes de los videojuegos, sino que su esquema que reconoce el esfuerzo de una forma eficaz y directa, convierte a cuphead en un clásico moderno que sin lugar a dudas pasará a la historia, no solo como uno de los más vendidos sino como una obra maestra.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Adicción a los videojuegos

Uno de los testimonios más impactantes del mundo de los videojuegos pertenece a un usuario de WoW En una página de ayuda, dejar.info , donde se solicita todo tipo de apoyos pertenecientes a algún tipo de adicción, un chico de 19 años dejo su problema, afirmando que desde el año 2013 entró en el mundo de World of Warcraft. Este usuario del mítico juego dejo claro que solo jugaba dos horas diarias después de su jornada estudiantil, sin embargo en las vacaciones todo cambiaba. Este joven solo dormía cuatro horas y el resto del tiempo del día lo utilizaba en su travesía por WoW, y las palabras de este chico pueden conmover al mundo, pero deja claro que el vicio del juego lo acogió de una manera muy agresiva, “No me puedo controlar, quiero eliminar el juego pero realmente es difícil despedirme de este mundo. Tengo metas enormes y este juego es un ancla que no me deja despegar", estas fueron sus palabras y deja claro que la mayoría de las metas que tiene en el momento están relac

En Ibagué empieza la Aventura de Andresbett

Les traigo el primer episodio de la primer serie de Minecraft de este canal, espero que les guste y se animen a continuar con migo todas estas aventuras y sean parte de este mundo.

Dishonored, gratis para los usuarios de PlayStation Plus en abril

Después de generar confusión entre los usuarios de PlayStation, finalmente Sony confirmó que Dishonored estará disponible de forma gratuita para todos los suscriptores Plus el próximo mes. El malentendido se generó porque Sony dio a entender que daría el juego en marzo y al momento de buscar los títulos gratuitos, Dishonored no figuraba entre ellos. La compañía finalmente aclaró que lo habían anunciado antes de tiempo y en realidad corresponde a uno de los juegos de abril. Solo falta por aclarar si Dishonored también estará disponible para los usuarios con cuenta norteamericana, dado que el anuncio fue hecho por la cuenta europea de PlayStation y muchas veces los juegos cambian de acuerdo a la región.